fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

La fuerza de la juventud

La Lepra le hizo contrato a dos de sus juveniles con más proyección; entrá y enterate quiénes son. Además, un pequeño racconto del mercado de pases.

Published

on

Newell’s blindó a dos jugadores de sus divisiones inferiores. Se convirtieron en profesionales, al firmar su primer contrato con la Rojinegra, Valentino Acuña y Francisco Scarpeccio.

Valentino Acuña, con pasado en el Futsal de la Lepra, es una de las figuras de la séptima división que dirige Pomelo Mateo, y habitué en la Selección sub 17 a cargo de Diego Placente.

Mediocampista nacido en enero de 2006, desde los 4 años que juega en Malvinas, ya puso el gancho en el vínculo que lo unirá a Newell’s a partir de enero de 2023, hasta diciembre del 2025.

Otra figura del equipo de Pomelo, también nacido en enero de 2006, es Francisco Scarpeccio, quien estampó su firma y también su vínculo se extenderá hasta diciembre del año 2025.

Delantero, con varias convocatorias también a la sub 17 de Placente, llegó a Newell’s en 2018, y este año fue el goleador del torneo de juveniles con 18 tantos.

Por otro lado, Newell’s se sigue moviendo en el mercado luego de cerrar su primer refuerzo. La Lepra hizo varios intentos por Lucas Hoyos, pero Vélez Sarsfield estaría dilatando las negociaciones.

Además, interesarían los nombres de Ignacio Schor e Iván Gómez, ambos jugadores de Platense, con la diferencia de que el pase de Gómez le pertenece a Estudiantes de la Plata.

Schor estaría interesado en jugar en Newell’s y ser dirigido por Heinze, pero no sería una de las prioridades para el Gringo. Mientras que Platense habría frenado las negociaciones entre NOB y el Pincha, por sus intereses de adquirirle el pase de Gómez a Estudiantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending