fbpx
Connect with us

Uncategorized

Passo a passo

Richarlison habló en zona mixta luego de la victoria de Brasil ante Corea del Sur y se manifestó acerca de la posibilidad de enfrentar a Argentina en semifinales del Mundial.

Published

on

Luego de la goleada de Brasil por 4 a 1 ante Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el delantero Richarlison fue consultado sobre la posibilidad de jugar una semifinal frente a Argentina.

Primero pensamos en Croacia”, declaró el jugador brasileño en zona mixta. Posteriormente, el delantero del Tottenham, autor de uno de los goles en el triunfo de su selección ante los coreanos, añadió lo siguiente: “Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia”.

Richarlison, goleador de Brasil en este Mundial con tres tantos, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y especialmente con su propio desempeño en Qatar: “Estoy muy feliz, tengo que continuar así, hacer más goles”, sostuvo.

Por último, y ya con la mente puesta en el duelo ante Croacia por los cuartos de final, el futbolista manifestó: “Lo importante es que el equipo está enfocado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending