fbpx
Connect with us

Noticias

Argentina – Australia: la previa

La Selección va en busca de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Todo lo que tenés que saber sobre el partido, en la siguiente nota.

Published

on

La victoria por 2 a 0 frente a Polonia en la última fecha de la primera fase de Qatar 2022, que le sirvió a la Argentina para terminar en la primera ubicación en el Grupo C, le dio a los dirigidos por Scaloni un envión anímico importante para afrontar el próximo escollo que deberá superar la Selección en busca del sueño mundialista: desde las 16.00 hs. de este sábado, se mide ante Australia por los octavos de final.

Claro que no todas son buenas noticias: Ángel Di María se perdería este cotejo a raíz de una molestia muscular. El jugador de la Juve se entrenó de manera diferenciada y lo más probable es que no empiece entre los 11 titulares. Su lugar sería ocupado por Ángel Correa.

De este modo, el ingreso de Correa por ‘Fideo’ sería la única variante que realizaría Lionel Scaloni en el 11 titular, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo viene de menor a mayor y en el último partido (ante los polacos) mostró su mejor versión en lo que va del Mundial. Sin embargo, el DT también probó en los entrenamientos con ‘Papu’ Gómez en lugar de Di María, realizando un cambio de esquema en la mitad del terreno. En consecuencia habrá que esperar hasta último momento para ver qué decisión toma el entrenador.

Australia, por su parte, viene muy entonado tras lograr una histórica clasificación a los octavos de final. Los dirigidos por Graham Arnold llegan de superar por 1-0 a Dinamarca con un golazo de Mathew Leckie y sueñan con eliminar a la Argentina para meterse en los cuartos de final.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Correa, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Australia: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke. DT: Graham Arnold.

Hora: 16.00.

Estadio: Ahmad bin Ali Stadium.

Árbitro: Szymon Marciniak.

TV: TV Pública, TyC Sport y DirecTV.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending