fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

¿Continúa el descarte?

Emulando al clásico juego del chinchón, la Lepra se está sacando de encima contratos altos de jugadores que no están en los planes de Heinze. Entrá y enterate un poco más.

Published

on

Varios titulares del torneo pasado no estarían en los planes del Gringo, y como decíamos en el título, Newell’s les está dando vía libre para que continúen su carrera en otros clubes. 

Uno de ellos, Cristian Lema, quien decíamos que no era prioridad para Heinze, firmó con Lanús en condición de libre. Un contrato de alto bagaje por el cual no tendrá que preocuparse Astore. Veremos si llegado el momento, Heinze deberá preocuparse o no, por el reemplazo de Lema. 

Por otro lado, tampoco serían tenidos en cuenta Armando Méndez y Julián Fernández. El primero, titular en 34 partidos en la Lepra, sería una baja -cuanto menos- complicada, y habrá que ver qué tiene en mente Heinze para suplirla.

Mientras que Julián Fernández había renovado a inicio de este 2022 su contrato, y por lesiones, no había contado con demasiados minutos. Con ambos habrá que ver cuál es la salida que el club les otorga. 

Siguen los idas y vueltas. A pesar de que Kudelka quiere otro arquero, la dirigencia de Lanús insiste en que harán uso de la repesca de Lautaro Morales. El arquero sigue haciendo fuerzas para quedarse en Newell’s. 

Y pareciera que el Rojinegro lo está esperando; sin embargo, ya hubo una oferta formal por parte de la Lepra a Vélez, por el arquero Lucas Hoyos.  

Por lo que trascendió, el único jugador de los que regresarían de sus préstamos a los cuales Heinze tendría en cuenta, sería el arquero Barlasina, quien finalmente retornará de Agropecuario. 

Pocos nombres además del de Hoyos sonaron. En las últimas horas, se pudo saber que a Gabriel Heinze le interesaría el jugador de River, David Martinez. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending