fbpx
Connect with us

Noticias

“Perdimos por errores nuestros”

Lautaro Martínez habló en zona mixta luego de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita. ¡Mirá qué más declaró el delantero!

Published

on

Argentina arrancó el Mundial de Qatar con el pie izquierdo cayendo por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el primer partido del Grupo C. Lionel Messi abrió el marcador, desde los doce pasos, a los 10 minutos de la primera etapa. Posteriormente, y a instancias del VAR, el árbitro le anuló tres goles al conjunto de Scaloni.

Al inicio del complemento, los árabes pegaron de entrada y dieron vuelta el resultado, que se mantendría hasta el final del cotejo. Argentina no jugó un buen partido y aunque buscó la igualdad por todos los medios, terminó cayendo sorpresivamente en el debut mundialista.

Tras el encuentro, Lautaro Martínez habló en zona mixta y analizó la derrota Argentina. A continuación, los conceptos más destacados del delantero del Inter:

“Perdimos el partido por errores nuestros”.

“Está claro. Más que nada en el segundo tiempo: nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”.

“En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene: son dos finales”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending