fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Se tiene fe

Junior Marabel realizó un balance de su desempeño desde su llegada a Unión y habló de sus objetivos para el próximo año.

Published

on

Uno de los jugadores que llegó a Unión en el último mercado de pases fue el paraguayo Junior Marabel, proveniente de General Caballero, club de su país. El pase del delantero pertenece al Deportivo Capiatá, institución en la que hizo se debut en primera y con la que la dirigencia rojiblanca debe cumplir urgentemente con el pago acordado para contar con los servicios del futbolista.

Lo cierto es que Marabel debutó de la mejor manera con el Tate convirtiendo un golazo en la victoria frente a Vélez en el “15 de Abril”. Posteriormente, el delantero paraguayo no consiguió mostrar todo su potencial y además sufrió una lesión que lo tuvo varios partidos fuera de las canchas.

Sin embargo, el jugador confía en que en el 2023 “van a ver otro Junior Marabel en Unión”. Esto decía en diálogo con Radio Gol (FM 96.7):

“Para mí este año fue muy positivo. Todos los jugadores sueñan con salir a jugar afuera, y llegar a Unión fue un paso muy grande. Vine con una lesión y me bajoneó un poco eso. Me costó adaptarme al fútbol argentino. Es un fútbol que todos quieren jugar. Me costó volver después de la lesión. Para el 2023 creo que vendrá un equipo muy cambiado. Tenemos que empezar a enfocarnos en el torneo local y la Copa Argentina. Esa es la prioridad”.

Más adelante, y confiado en que tendrá un arranque de año más que positivo, Marabel sentenció: “Tengo que rendir más, tener más goles, más continuidad y no lesionarme. En este 2023 van a ver a otro Marabel. Voy a hacer un gran semestre”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending