fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¿Colón busca un goleador?

Luego de la situación vivida entre los jugadores y ‘los barras’, varios futbolistas parecen haber decidido dejar el club. Wanchope, goleador, pero no figura, sería uno. Ante esta baja, Vignatti y compañía ya tendrían el posible sustituto.

Published

on

La salida de varios jugadores importantes en Colón en este mercado esta al caer. Luego del hecho ocurrido en el predio 4 de junio con los barras, serían varios los que dejarían Santa Fe para buscar nuevos aires.

Entre los más importantes, están los nombres de Pulga Rodriguez y Wanchope Ábila. Si bien ninguno de los dos tuvo un nivel superlativo, son los dos goleadores que tiene el conjunto que dirige Marcelo Saralegui.

Ante estas posibles salidas, el Sabalero comienza a moverse en el mercado. En los últimos días desde Colón se habrían puesto los ojos nuevamente en Jonathan Torres, el hijo del Bocón, exjugador sabalero, que es una de las figuras que tiene Sarmiento de Junín.

Más allá de lo que ocurra con Wanchope y el Pulga, la intención de los dirigentes y Marcelo Saralegui es sumar a un delantero de peso en el mercado de pases, y es así como vuelve a aparecer en el radar Jonathan Torres, quien viene de tener una gran temporada en Sarmiento, donde se convirtió en figura, goleador y gran referente, incluso siendo capitán de su equipo en varias ocasiones.

Está claro que en el caso de que Colón pretenda avanzar por el pase de Jonathan Torres deberá primero negociar con Sarmiento de Junín, más allá de la intención que pueda tener el jugador, como consecuencia de que tiene contrato vigente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending