fbpx
Connect with us

Noticias

Se abre el telón de Qatar 2022

Este domingo al mediodía se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Mundial en la previa del encuentro entre el local y Ecuador.

Published

on

Se acabó la espera. Este domingo 20 de noviembre comienza una nueva Copa del Mundo: se abre el telón del torneo más importante de la FIFA con un show espectacular de música y fuegos artificiales. Arranca Qatar 2022, y antes de que el local y Ecuador pongan a rodar la pelota, tendrá lugar la ceremonia inaugural en el estadio Al Bayt, que cuenta con capacidad para 60 mil personas.

El show de apertura de la cita mundialista comenzará alrededor de las 12.00 hs. de nuestro país y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, Qatar y Ecuador disputarán el partido inaugural desde las 13.00 hs.

La ceremonia se podrá ver en vivo por la TV Pública, mientras que de manera online se podrá seguir a través del siguiente link https://www.tvpublica.com.ar/.

Cabe recordar que ya se conocen los nombres de varios artistas que dirán presente en el show de apertura: el surcoreano Jeon Jung-kook, uno de los siete integrantes de la reconocida banda BTS, anunció su presencia. Junto a él también estarán el puertorriqueño Ozuna y se espera que se presente la banda de hip-hop Black Eyed Peas.

Además, la figura local Aisha, junto al nigeriano Davido y la norteamericana Trinidad Cardona interpretarán la canción oficial “Hayya Hayya” (Mejor Juntos). También formarían parte del show la estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending