fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

¿Hace limpieza? 

Al parecer, habrá varios jugadores que el Gringo no tendrá en cuenta, o no serán prioridad. Entrá y enterate cuáles son.

Published

on

Heinze se está haciendo cargo completamente del fútbol Rojinegro. La información indica que aún sin haber trascendido nombres sobre posibles llegadas, hay jugadores que no serán tenidos en cuenta. 

Uno de ellos, el cual prácticamente estaría confirmada su salida es Juanchón García. El goleador Leproso no cuajaría en los planes del DT Rojinegro. Se le habría comunicado que quedará en libertad de acción a partir del 31 de diciembre.

En una situación similar, pero un poco más lejos de confirmarse, está el tema de Cristian Lema. El Sicario encajaría en los planes del Gringo, pero su renovación no sería prioridad. Para Heinze, los titulares hoy son Ditta y Velázquez. Habrá que ver cómo evoluciona la situación.

Los que ya tienen confirmada su salida son Melano y Ferreira. Ambos rescindirán su contrato.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Julián Fernández y Armando Méndez no sean tenidos en cuenta y emigren de Newell’s. 

La buena noticia sería que Lanús aún no habría tomado una decisión sobre si repescar a Morales o no. A esperar confirmaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending