fbpx
Connect with us

Noticias

Se sumó el capitán

Lionel Messi llegó a Abu Dhabi y ya se encuentra junto a la Selección Argentina. También arribaron Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes.

Published

on

Luego de haber disputado este domingo su último partido con el París Saint-Germain, el capitán del seleccionado argentino arribó a Abu Dhabi esta mañana temprano para sumarse a la concentración del equipo de Lionel Scaloni. Messi entrenará junto a sus compañeros en Emiratos Árabes, donde este miércoles jugarán el último amistoso antes del Mundial.

Otros futbolistas que también llegaron a Emiratos Árabes, y que se sumaron a los diez que ya estaban practicando bajo las órdenes del entrenador, son Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

Además, se espera que con el correr de las horas, se sumen los jugadores que vienen de España, Portugal e Italia: Papu Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Nicolás González, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Jugadores que ya estaban junto a Scaloni:

El primero en llegar fue Franco Armani, que viajó con el cuerpo técnico desde Argentina. Luego se sumaron los jugadores del Betis: Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Posteriormente, aterrizaron en Emiratos Árabes el Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Nahuel MolinaGerónimo Rulli, Juan Foyth y Exequiel Palacios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending