fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¡Saraga para rato!

El uruguayo Saralegui seguirá al mando del plantel de primera división.

Published

on

Uno de los interrogantes que se planteaban en el mundo Sabalero era la elección del próximo DT. Hay que recordar que en el 2022 hubo un desfile de técnicos, y ninguno pudo hacer pie. Desde Falcioni hasta Marini, terminando en Saralegui, que alguna que otra buena sensación dejó.

Este jueves, Saraga llegó nuevamente a Santa Fe y desde las 15 se juntó con Vignatti para darle un corte definitivo. La reunión se extendió por más de tres horas, donde además de lo económico –no es un problema– se pasó por otros temas, como el armado del plantel y detalles del trabajo. La idea de ampliar el cuerpo técnico está, como así también la aparición de un nexo con la dirigencia, pero sin ser un mánager.

Cosas que con el correr de los días se irán resolviendo. Lo importante es que finalmente Marcelo Saralegui cumplirá su sueño de dirigir a Colón desde cero, armando su grupo y plasmando su idea. Falta la confirmación oficial, pero el acuerdo sería hasta diciembre de 2023 y este viernes se estará firmando el vínculo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending