fbpx
Connect with us

Noticias

Comienza el trabajo en Qatar

Lionel Scaloni arribó a Doha junto a sus colaboradores, Franco Armani y ‘Chiqui’ Tapia. En los próximos días llegan los otros futbolistas argentinos.

Published

on

El entrenador Lionel Scaloni arribó este lunes a Doha (Qatar) acompañado del presidente de la AFA, Claudio Tapia, el arquero Franco Armani y varios de sus colaboradores: ¡comienza el trabajo en Qatar para la Selección Argentina!

El primer grupo de la delegación de nuestro país llegó al aeropuerto y posteriormente se dirigió hacia el predio de la Universidad de Qatar, lugar en el que se alojará la Albiceleste durante la Copa del Mundo. En los próximos días llegarán también los jugadores que participan en las ligas europeas, mientras que otros viajarán directo a Abu Dabi para encarar el partido amistoso ante Emiratos Árabes del 16 de noviembre.

Si bien es cierto que ya hay varias selecciones que han confirmado la lista definitiva de 26 jugadores, se espera que Scaloni y su cuerpo técnico aguarden hasta último momento para dar a conocer la nómina. Esto se debe a que hay varios futbolistas que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y además, la gran mayoría continúa en competencia con sus equipos.

Por el momento, estos son los 28 nombres que Scaloni tendría en su cabeza, de los cuales dos no estarían en la lista definitiva:

ARQUEROS:

Emiliano Martínez.

Franco Armani.

Gerónimo Rulli.

DEFENSORES:

Nahuel Molina.

Gonzalo Montiel.

Cristian Romero.

Germán Pezzella.

Nicolás Otamendi.

Lisandro Martínez.

Marcos Acuña.

Nicolás Tagliafico.

Juan Foyt.

VOLANTES:

Rodrigo De Paul.

Leandro Paredes.

Alexis Mac Allister.

Guido Rodríguez.

Alejandro Gómez.

Enzo Fernández.

Exequiel Palacios.

Giovani Lo Celso.

DELANTEROS:

Lautaro Martínez.

Julián Álvarez.

Nicolás González.

Joaquín Correa.

Paulo Dybala.

Lionel Messi.

Ángel Di María.

Ángel Correa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending