fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Central hace historia

El Canalla venció a Boca en los cuartos de final de la Copa Federal en el predio de Ezeiza que posee AFA.

Published

on

El Canalla venció a Boca por 2 a 1 el pasado sábado en los cuartos de final de la Copa Federal, en el predio de Ezeiza que posee AFA.

El primer tanto llegaría pasada la media hora del encuentro, luego de un tiro libre ejecutado por Virginia Coronel y un rechazo fallido de la jugadora Xeneize Barrios, que la terminó metiendo de cabeza en su propio arco.

Previo al cierre del primer tiempo, Boca iba a lograr la igualdad, con un lindo disparo de Gómez, que antes de irse a los vestuarios puso el encuentro 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Verónica Acuña iba a volver a poner en ventaja a las Guerreras, con un cabezazo que se terminó metiendo en el arco defendido por Tórtolo.

Sin dudas es el triunfo más importante en el fútbol femenino Canalla desde que está en AFA, por todo lo que significa, ya que dejó afuera del certamen al actual campeón del fútbol argentino y al subcampeón de la Copa Libertadores.

Las 11 jugadoras que dispuso Damián Ledesma fueron:  29 Paulina Aprile; 28 Julieta Palmisano, 23 Valentina Mana, 2 Virginia Coronel, 3 Elen Leroyer; 24 Nadia Fernández, 19 Martina Clerc, 10 Daiana Gómez, 21 Verónica Acuña; 8 Paula Salguero y 11 Lara López.

Ahora Rosario Central se medirá en la semifinal ante Belgrano de Córdoba, en busca de un lugar en la final de la Copa Federal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending