fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Se define el futuro del Pulga

El 10 ya declaró que no quiere seguir en Colón. La CD se puso firme y quieren que respete su contrato… arrancó una nueva novela PR10 – JNV.

Published

on

Colón vive horas decisivas ya que José Vignatti se encuentra en Buenos Aires solucionando cuestiones que hacen al proyecto deportivo para el 2023, donde se intentará definir al nuevo entrenador, como así también se sigue asesorando sobre el deseo que tienen Pulga Rodríguez y otros jugadores de marcharse del club tras el apriete de la barra al plantel.

La semana pasada se dio el primer encuentro entre Vignatti y Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, donde se comenzó a negociar la posible salida del tucumano, quien a través de su agente manifestó luego del apriete de la barra, su deseo de alejarse de Colón.

“Nos juntamos con Ingaramo y Vignatti, esperamos que terminara el campeonato como habíamos dicho en su momento y empezar nuestro trabajo para desvincular al Pulga de Colón. El Pulga se mantiene en su posición”, manifestó Roberto San Juan, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), tras el encuentro.

Lo cierto es que Colón quiere hacer valer sus derechos sobre el Pulga Rodríguez en particular y sobre los demás jugadores del plantel en general, con lo cual si el 10 pretende forzar su salida, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene, el club buscará un resarcimiento económico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending