fbpx
Connect with us

Noticias

Podio histórico

Primera medalla de plata para los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso en un torneo del Circuito Mundial de Beach Volley.

Published

on

Los rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso, junto a su entrenador Giuliano Mezzagno, consiguieron la medalla de plata en el Challenge de Beach Volley de Dubai y ubicaron la Bandera Argentina en el podio del World Tour, lugar donde nunca había estado en su historia.

Tras participar en la primera etapa del Challenge de Dubai, los hermanos santafesinos accedieron a la ronda siguiente del certamen mejorando la performance anterior y logrando un destacado subcampeonato luego de caer en la definición ante los suecos Ahman/Hellvig por 2-0 (21-17; 21-12).

En el camino hacia la final, los hermanos Capogrosso derrotaron 2-0 a Estados Unidos (Crabb/Lotman) en semifinales, 2-1 a Italia (Viscovich/Rangheri) en cuartos, y 2-1 a Australia (Carracher/Nicolaidis) en octavos de final.

Mientras que en la fase de grupos, los rosarinos cayeron 1-2 ante Italia (Viscovich/Rangheri) y le ganaron 2-1 a Turquía (Mermer/Urlu).

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending