fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Clima caliente en la Asamblea

Este lunes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Unión: los socios no aprobaron la Memoria y Balance del Ejercicio N° 116. Hubo insultos y cánticos en contra de la dirigencia.

Published

on

En medio de un ambiente de mucha tensión, se realizó este lunes la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Unión que tuvo lugar en el estadio cubierto Angel Malvicino: los socios decidieron no aprobar la Memoria y Balance del Ejercicio N° 116. Tanto fuera como dentro del club, hubo cánticos en contra de la dirigencia, insultos y gritos.

Clima caliente el que se vivió en la Asamblea rojiblanca: disconformes con el presente Tatengue, la mayoría de los socios rechazaron la Memoria y Balance y el presupuesto para el fútbol en 2023. El superávit que había publicado Unión hace pocas semanas arrojó unos $195.697.283,93; el mismo se podía consultar en la página web del club.

LOS PUNTOS QUE SE TRATARON:

– Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

– Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta.

– Lectura y aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio N° 116, cerrado al 30 de junio de 2022.

– Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión, periodo 2023, conforme las exigencias reglamentarias de la Liga Profesional de Fútbol.

Es importante destacar que en los próximos meses habrá una nueva Asamblea que, en caso de no aprobarse, podría acarrear sanciones severas como la inhibición en el mercado de pases o la quita de puntos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending