fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Boca no pudo

Las Gladiadoras cayeron por 4 a 1 ante un imparable Palmeiras, que se consagró campeón de la Copa Libertadores femenina en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito).

Published

on

Las Gladiadoras cayeron por 4 a 1 ante un imparable Palmeiras, que el pasado viernes se consagró campeón de la Copa Libertadores femenina en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito).

El primer tanto del partido llegaría a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Ary Borges, que puso el 1 a 0 para las brasileñas. Pese al gol recibido, Boca no se echó para atrás y salió rápidamente a buscar el empate, que llegó a los 13 minutos, con el tanto convertido por Brisa Priori.

En el segundo tiempo, Palmeiras iba a aprovechar las deficiencias defensivas de las Gladiadoras e iba a inclinar la cancha para quedarse con el triunfo. El 2 a 1 llegó en el arranque del complemento, con el cabezazo de la jugadora Byanca Brasil.

A los 12 minutos, Barbosa impactó la pelota con la cabeza para marcar el 3 a 1 de un córner ejecutado por Cavalari, para así empezar a definir la serie a favor del equipo Brasileño. Finalmente llegaría el 4 a 1 al minuto 88 del encuentro, con una linda definición de la jugadora Bia Zaneratto.

Formación Boca Juniors: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Brisa Priori, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Jorge Martínez.

Formación Palmeiras: Jully da Silva; Poliana Barbosa, Julia Bianchi, Katrine Costa; Bruna Calderan, Andressa Cavalari, Duda Santos, Camila Martins; Bia Zaneratto, Ary Borges, Byanca Brasil. DT: Ricardo Belli.

Copas Libertadores Femenina obtenidas por los brasileños: Corinthians (3), São José (3), Ferroviária (2) y Santos FC (2), Palmeiras (1).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending