fbpx
Connect with us

Noticias

Listas para el debut en la Pro League

Las Leonas ya tienen plantel confirmado para comenzar su participación en la provincia de Mendoza.

Published

on

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ya cuenta con la nómina de jugadoras que iniciará su participación en la edición 2022-2023 de la Pro League de la disciplina, el certamen que organiza la Federación Internacional (FIH).

Las Leonas, que defenderán el título alcanzado durante la temporada anterior, comenzarán su labor en el estadio Godoy Cruz enfrentándose con Bélgica y luego con Alemania, en partidos que se desarrollarán entre los días sábado 5 y miércoles 9 de noviembre.

Las 22 jugadoras designadas por el DT Fernando Ferrara:

Cristina Cosentino, Ana Luz Dodorico, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Sofía Toccalino, Sol Lombardo, Lucina Von der Heyde, Valentina Marcucci, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Eugenia Trinchinetti, Magdalena Fernández Ladra, Catalina Andrade, María José Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Guadalupe Adorno, Pilar Campoy y Milagros Fernández Ladra.

La competencia comenzará el viernes 4 con el partido que disputarán las selecciones de Bélgica y Alemania, a partir de las 19.10 hs., en el estadio Godoy Cruz de Mendoza.

Posteriormente, el combinado albiceleste se medirá con Alemania (sábado 5, en el mismo horario) y Bélgica (domingo 6, también 19.10 hs.) para repetir duelos ante los mismos rivales y en idéntica hora el martes 8 y miércoles 9 del mes siguiente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending