fbpx
Connect with us

Noticias

Argentino sacó ventaja en Rosario

El Salaito se quedó con el partido de ida en la Final de la Copa Santa Fe. Todo se define en cancha de 9 de Julio de Rafaela.

Published

on

Argentino de Rosario superó por 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela en el cotejo de ida de la Final de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva: con un gol tempranero de Agustín Príncipe (a los 2 minutos de juego), el Salaito sacó ventaja en el primero de los dos duelos decisivos y el campeón se definirá este fin de semana en Rafaela.

El certamen provincial de fútbol que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe en coordinación con la Federación Santafesina de Fútbol y sus 19 competencias, tuvo el partido de ida de la Final este domingo por la tarde en el Estadio José Martín Olaeta de la ciudad de Rosario, donde se vivió una verdadera fiesta.

En Rosario, Argentino sacó ventaja ante 9 de Julio

Cabe recordar que la 5ta. edición de la iniciativa en la rama masculina, que incluyó la participación de 62 equipos y más de 100 partidos, definirá su campeón entre el 28 y 30 de octubre en el estadio Germán Soltermam de la ciudad de Rafaela.

Mirá el resumen de la primera final:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending