fbpx
Connect with us

Noticias

Dejó la puerta abierta

El astro rosarino no descartó la posibilidad de seguir jugando en la Selección tras Qatar 2022. ¡Mirá lo que dijo Leo!

Published

on

Lionel Messi no fue tan tajante este jueves respecto de que el de Qatar será su último Mundial y relativizó lo que ocurrirá en su carrera a partir del año próximo, cuando vaya viendo para qué va dando todo, y aclaró que esa posibilidad de abandonar al seleccionado argentino la puso sobre la mesapor una cuestión lógica de edad”.

“Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pero cuando dije hace unos días que éste podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para qué me va dando, entreabrió una puerta Messi para su continuidad con la camiseta celeste y blanca en una entrevista con DirecTV ofrecida en París.

“Además este será un Mundial diferente y estamos tan cerca en el tiempo que cualquier cosa que te ocurra te deja afuera. A nivel personal eso a uno le preocupa, y más viendo lo que pasó con Paulo Dybala y Ángel Di María. Pero creo que tienen tiempo de sobra para llegar bien a Qatar, apuntó.

Lionel Messi sorprendió con sus candidatos a ganar el Mundial de Qatar y  dejó una elocuente frase sobre Lionel Scaloni - Infobae

Respecto de lo que puede ocurrir en Qatar, sostuvo que los “candidatos al título son los de siempre, Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra. Pero si me dan a elegir me quedo con los brasileños y sobre todo con los franceses, y no porque juego en su país, sino porque cuentan con grandes jugadores y tienen una idea clara de juego”.

Pero en lo que nosotros tenemos que pensar hoy es superar los primeros 15 minutos del debut con Arabia Saudita, que son los peores. Porque a ese primer partido uno llega lleno de expectativas. Pero después de ese tiempo ya se empieza a jugar como un partido más. Y si se gana, después uno parte con mucha más confianza, evaluó, recordando el 1-1, con penal suyo fallado, ante Islandia, en el arranque de Rusia 2018.

Con información de Télam.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending