fbpx
Connect with us

Noticias

Siempre en lo más alto

Germán Chiaraviglio sumó otra medalla de oro para Argentina en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. ¡Mirá!

Published

on

Germán Chiaraviglio tuvo una excelente actuación en los Juegos Odesur Asunción 2022 consiguiendo una nueva medalla de oro en la modalidad Salto con garrocha: el atleta santafesino superó exitosamente la marca de 5,45 metros y se quedó con el primer lugar en el podio en la competencia que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Atletismo de la ciudad de Luque.

El santafesino, de 35 años, logró el oro para Argentina imponiéndose al ecuatoriano Rodolfo Pacho Vélez (5,35) y el brasileño Augusto Dutra Da Silva (5,30), ganadores de las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Image

Chiaraviglio, finalista en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, no pudo igualar su mejor marca anual en este 2022, conseguida en un torneo internacional en Landau (Alemania), cuando saltó 5,60 metros y finalizó en la cuarta colocación.

Image

Cabe destacar que la medalla conseguida por el santafesino fue la segunda presea dorada que otorgó la delegación del atletismo argentino durante la jornada, ya que previamente la marplatense Belén Casetta se había quedado con el primer escalón del podio, al ganar los 3 mil metros con obstáculos, entre las mujeres. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending