fbpx
Connect with us

Central A1Toque

El pato de la fiesta

Otro duro escollo tendrán los dirigidos por Carlos Tévez que, en medio de los festejos del local, buscarán un triunfo que corte con los ochos partidos que llevan sin sumar de a tres. Mirá el equipo que saldrá de titular hoy.

Published

on

Esta noche, desde las 20:30 hs, en el estadio ‘Monumental’ River Plate recibe a Rosario Central en un partido correspondiente a la fecha número 26 de la LPF. El árbitro asignado es Fernando Echenique.

Las cosas del destino y las casualidades, han hecho que Marcelo Gallardo, se despida de su gente justo ante el equipo Canalla, que coincidentemente, fue el primer rival que enfrentó cuando ‘ el muñeco’ debutó como técnico de River. Por eso, los hinchas millonarios, preparan su despedida y los de Tévez, buscarán empañarle la fiesta.

En medio del vertiginoso final de temporada a la que todos los equipos están sometidos por la aproximación de la Copa del Mundo, el DT auriazul luego de regresar de Tucumán ya se puso a armar el equipo para hoy y no hará demasiadas modificaciones.

Nuevamente, tratará de poner lo mejor que tiene, (o lo que le queda) en cancha. No podrá contar con Marcelo Benítez que fue expulsado pero sí retornan al equipo titular, Lautaro Blanco e Ignacio Malcorra. El volante central Mateo Tanlongo y Francis Mac Allister son las alternativas que maneja el técnico en la zona media, y si bien no hay nada confirmado, el juvenil estará nuevamente en el banco de relevos. Jhonatan Candia, irá de titular en la delantera.

EL RIVAL

El equipo de Gallardo, aún mantiene viva sus esperanzas de pelear el campeonato. Está cerca y buscará un triunfo que le meta presión a los demás rivales del pelotón de arriba. Viene de vencer a Platense por 2 a 1 el pasado miércoles. Para hoy, el exitoso DT no podrá contar con el colombiano Borja ni con Casco.

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal ESPN PREMIUM.

HISTORIAL

Ambos clubes se han enfrentado en 151 ocasiones. River consiguió 78 triunfos, mientras que Central solo 30. En 43 oportunidades quedaron a mano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending