fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s y una ilusión

La Lepra enfrentará a un rival directo por la clasificación a las copas como lo es Tigre. ¿Cuál será el 11 de NOB? Entrá y enterate.

Published

on

Jugó el mejor partido del torneo. Lo decíamos en la nota de la previa anterior: Newell’s debía revertir su imagen, y así lo hizo. El equipo de Adrián Coria ganó 3 a 0, y con una gran producción de juego. Hoy frente a Tigre intentará mantener el nivel.

21:30 horas, con arbitraje de Andrés Merlos, en el VAR Lucas Novelli, y transmisión de TNT Sports, el Rojinegro jugará un partido clave en la tabla de las copas. 

Sin Lema, vuelve a los 4 defensores. Quizás con el ánimo de cuidarlo para el partido del domingo, Lema no formará parte de los convocados y volverá al esquema con 4 defensores. Vuelve a los titulares Balzi, y Reasco iniciará desde el banco de suplentes.

Para afianzarse y casi asegurar la clasificación. Enfrentando a un rival directo en la tabla por las copas como Tigre -a 2 puntos de NOB, que tiene 59- la Lepra tendrá que, cuanto menos, sumar un empate. Durísimo equipo enfrente, que acumula 9 partidos sin conocer la derrota, siendo la última vez que perdió, allá por el 20 de agosto frente a Colón.

Este podría ser el 11 Rojinegro: Morales; Mendez, Velázquez, Ditta, Luciano; Pérez, Sforza, Balzi; Garro, García y González.

Mientras que el Matador de Victoria podría disponer del siguiente 11 titular:

Marinelli; Blondel, Leizza, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Armoa, Colidio; Castro y Retegui.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending