fbpx
Connect with us

Entrevistas

Una divertida anécdota

Leandro Paredes contó el día que su hijo hizo enojar a Messi. El volante de la Selección Argentina recordó el momento que vivió con su hijo y el astro rosarino.

Published

on

La relación de los jugadores de la Selección Argentina puertas adentro es un fenómeno que no para de llamar la atención en las redes. Y siempre hay una anécdota para contar al respecto. Hace unos pocos días Lionel Messi abrió las puertas de su hogar para dar a conocer su lado más íntimo a poco más de un mes del comienzo de Qatar 2022.

Y en las últimas horas fue el volante Leandro Paredes, ex compañero del PSG, quien contó una divertida anécdota que refleja cómo es Leo en su día a día.

El streamer Grego Rossello planteó una pregunta en plena entrevista con el ex Boca, en su programa “Ferné con Grego” transmitido por la plataforma Twitch.¿En qué momento dejaste de decir Messi para decirle Leo?, consultó.

Nunca le dije Messi, respondió el de San Justo, que actualmente defiende los colores de la Juventus de Italia. Y se explayó con una divertida anécdota que tiene como protagonista al capitán de la Selección Argentina y a su hijo.

“Hay una historia con eso porque mi nene, cuando íbamos al cole a buscar a los nenes en París, él a los suyos y yo a los míos, él llegaba y le decía: ‘Hola, Messi’. Entonces llegó el momento en el que Leo le dice ‘No me digás más Messi. Leo me llamo’”, argumentó el ex volante de la Roma.

Pero la anécdota no terminó ahí. Enseguida, Leandro Paredes retomó el hilo de la conversación: “Y yo a veces a mi nene le digo, ‘vamos que vamos a ver a Messi, vamos a la casa de Messi‘”. Y remató con una imperdible frase de su hijo Gio: “Y él me dice, ‘No le digás Messi que se enoja. No le gusta’”. “Así que nunca le dije Messi”, finalizó entre risas el volante de 28 años.

Leandro Paredes es uno de los socios fundadores de la nueva generación de la Selección Argentina, renovación que llevó adelante Lionel Scaloni. Y además, uno de los futbolistas más cercanos a Lionel Messi.

La relación ente ambos se consolidó aún más una vez que compartieron vestuario en el París Saint Germain. Paredes arribó al club de la capital francesa tras su paso por Boca Juniors, Chievo Verona, Roma, Empoli y Zenit de San Petersburgo, en enero de 2019.

Por su ficha, el conjunto que actualmente dirige Christophe Galtier pagó en su momento más de 50 millones de dólares. Sus caminos se separaron, ya que el de San Justo arribó este mercado de pases a la Vecchia Signora por un préstamo con obligación de compra. Sin embargo, cada vez que se juntan en la Selección está demostrado que su amistad sigue intacta.

FUENTE: Clarín.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending