fbpx
Connect with us

Entrevistas

Enzo está feliz

El volante del Benfica, que fue convocado a la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, habló sobre su presente. ¡Mirá lo que dijo!

Published

on

El volante argentino Enzo Fernández manifestó su gran alegría por el presente que está atravesando: el ex River tuvo su reciente debut en el seleccionado nacional y además se ganó un lugar en el equipo titular del Benfica de Portugal.

“Estoy en un momento muy feliz de mi vida. Cumplí uno de mis sueños luego de debutar en la selección y de compartir equipo con grandes jugadores”, expresó Fernández en la previa del cotejo ante el PSG de Lionel Messi, por la Liga de Campeones de Europa.

“Estoy viviendo este presente con mucha felicidad”, añadió el mediocampista, que dejó una muy buena impresión en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara a la lista final para el Mundial de Qatar.

Cabe destacar que Benfica, club al que arribó Enzo Fernández hace tres meses, recibirá este miércoles a PSG, en lo que será un interesante duelo por el liderazgo del Grupo H de la Champions.

Al respecto, el futbolista argentino manifestó: “Para la gente el favorito es PSG, pero para nosotros está 50 y 50. La clave estará en la concentración y la actitud. Nosotros queremos ganar, necesitamos los tres puntos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending