fbpx
Connect with us

Noticias

El beso más bello

Juan Manuel Cerúndolo consiguió su primer título de una temporada en la que estuvo varias semanas fuera del circuito por una lesión.

Published

on

Este domingo 2 de octubre, Juan Manuel Cerúndolo se coronó campeón del Challenger de tenis que se llevó a cabo en el Racket Club de Buenos Aires, al vencer en la final, en tres sets, a Camilo Ugo Carabelli.

El tenista de 20 años, ubicado en la posición 178 del ranking mundial de la ATP, se impuso en el duelo decisivo jugado en el escenario de Palermo, con parciales de 6-4, 2-6 y 7-5.

De esta manera, Juan Manuel Cerúndolo, hermano menor de Francisco Cerúndolo (24), actual número 29 del ranking mundial, se adjudicó su primer campeonato en la campaña 2022, en la que estuvo varias semanas fuera del circuito por una lesión.

Por su parte, Ugo Carabelli (de 23 años y 118 en el escalafón internacional) ganó dos torneos tipo Challenger en esta temporada: Tigre, en abril, y Lima, en agosto.

Es importante destacar que ambos tenistas participarán desde este lunes en el Challenger de Campinas, en Brasil: Cerúndolo debutará ante el bragadense Genaro Olivieri (259), mientras que Ugo Carabelli se medirá con el chileno Gonzalo Lama (295).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending