fbpx
Connect with us

Noticias

Todo listo en La Florida

La Provincia será sede del Panamericano de Beach Tennis. ¡Mirá!

Published

on

El Campeonato Panamericano de Beach Tennis, organizado por la Federación Santafesina de Tenis y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Fe, se realizará en la ciudad de Rosario entre este 29 de septiembre y el 2 de octubre con la participación de 500 deportistas.

El evento desplegará 20 canchas en el Balneario La Florida, situado en Av. Eudoro Carrasco 2035, y reunirá en esta ocasión a competidores de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Cuba.

Image

El certamen formará parte del circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis, y en la categoría profesionales tendrá cuadros de 32 parejas tanto en varones como en mujeres, que otorgará puntos para el ranking internacional ITF.

A su vez, se disputará el dobles mixtos y cuadros de menores Sub 12, 14, 16 y 18 años. Por otra parte, entre otras atracciones que tendrá el evento, el sábado 1 y el domingo 2 de octubre alrededor de 1.500 jugadores y jugadoras amateurs competirán divididos en cuadros de varones, mujeres, mixtos y menores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending