fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón recibe al Bicho

El Sabalero recibirá en su estadio a Argentinos Juniors en busca de sumar 3 puntos vitales.

Published

on

Colón recibirá esta tarde a Argentinos Juniors, en el cierre de la fecha 21 del torneo 2022 de la Liga Profesional, luego de una semana convulsionada por el apriete de los barrabravas al plantel: por motivos de seguridad, el cotejo se jugará a puertas cerradas.

El partido entre Colón y Argentinos se disputará desde las 17.00 hs. en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports.

Hace poco más de dos meses, Colón disputó los octavos de final de la Copa Libertadores pero después de la eliminación ante Talleres de Córdoba se derrumbó todo. Tras la salida de Julio César Falcioni y el corto ciclo de Sergio Rondina, el equipo quedó a cargo de Adrián Marini y solamente pudo conseguir un triunfo de los últimos seis partidos.

Colón presentará un cambio de esquema y algunas variantes con respecto al equipo que cayó frente a Talleres: tres cambios serán obligados, ya que Rafael Delgado y Ramón Ábila llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Facundo Farías se quedó afuera del resto de la competencia por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Salomé Di Iorio y Héctor Paletta.

Hora de inicio: 17.00.

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending