fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Central cerró el torneo con una derrota

El Canalla finalizó el campeonato YPF perdiendo por 1 a 0 ante Racing en el Gigante de Arroyito, por la fecha 20 del certamen.

Published

on

El Canalla finalizó el campeonato YPF perdiendo el pasado martes por 1 a 0 ante Racing en el Gigante de Arroyito, por la fecha 20 del certamen.

En un partido con muchas emociones, el equipo de Avellaneda logró quedarse con los 3 puntos a falta de pocos minutos para el cierre del mismo, por medio de la jugadora Belén Spenig. Si bien ambos equipos intentaron durante los 90 minutos quedarse con el triunfo, fue merecida la victoria de la visita, ya que aprovechó la que tuvo y dejó al canalla en su casa sin puntos.

Pese a la derrota, el clima que se vivenció en el estadio mundialista de la ciudad fue muy emocionante, ya que fue el último encuentro de Roxana Vallejos al mando de Rosario Central, una entrenadora que quedará en la historia del club por ser la primera DT en dirigir a un equipo del interior en el primer certamen de AFA, allá por el 2019, cuando Central debutó en el Torneo Rexona.

La formación de la academia rosarina fue la siguiente: 29 Paulina Aprile, 22 Dalma Mancilla, 23 Valentina Mana, 2 Virginia Coronel, 3 Elen Leroyer, 10 Daiana Gómez, 25 Luna Gamón, 7 Abigail Ponce, 21 Verónica Acuña, 24 Nadia Fernández, 11 Lara López. Mientras que en el banco estuvieron: 15 Martina Pagura, 5 Estefanía Laxagueborde, 9 Agustina Donato, 17 Giovanna Fernández, 18 Valentina Loza, 20 Sofía Arceo, 27 Emilia Boccalini, 28 Julieta Palmisano, 32 Belén Dias.

El conjunto rosarino cerró el torneo con 26 puntos, producto de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Ahora las Guerreras tendrán una semana de vacaciones y luego retomarán los entrenamientos pensando en la Copa Federal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending