fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón vuelve a medirse ante Talleres

El Sabalero visitará a Talleres en Córdoba en busca de una victoria que le dé un respiro al plantel. El Negro vuelve al Kempes luego de los duelos de Copa Libertadores.

Published

on

El Club Atlético Colón visitará este domingo desde las 20:30 hs. a Talleres de Córdoba. El Sabalero viene de empatar 0-0 con San Lorenzo en el Brigadier en un partido malo.

En relación al equipo titular, volverá Ramón “Wanchope” Ábila, tras superar una fecha de suspensión en el empate sin goles frente a San Lorenzo. Ábila ingresará por Tomás Sandoval, que lo reemplazó en el último encuentro con flojo desempeño.

Rafael Delgado lo hará por el chaqueño Agustín Ojeda, que sufrió una lesión muscular en el mismo partido. Además, Marini volverá a colocar en el once titular a Paolo Goltz, quien había sido desplazado al banco de suplentes en el encuentro ante San Lorenzo. Por esta razón, Gian Nardelli deberá dejar el once titular, pese a haber realizado una muy buena actuación en el empate ante el Ciclón.

Club Atlético Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Club Atlético Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi, Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending