fbpx
Connect with us

Noticias

Tiempo de finales

Culminó la primera de las tres grandes finales provinciales de los Juegos Santafesinos 2022. ¡Mirá!

Published

on

Con la participación de 850 deportistas, los Juegos Santafesinos 2022 tuvieron su primera gran Final que se llevó a cabo en el Club Provincial de Rosario.

El programa deportivo y educativo del gobierno de Santa Fe disputó su primera gran Final Provincial con el objetivo de definir la delegación santafesina que participará en los Juegos Nacionales Evita, a finales de octubre en la ciudad de Mar del Plata junto a deportistas de todo el territorio nacional.

Image

De este modo, la primera de las tres grandes finales provinciales se desarrolló entre el 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Rosario, donde pudo vivirse una fiesta deportiva y recreativa que definió deportistas y equipos en Atletismo convencional sub 17 y Adaptado sub14, Futsal masculino sub14, Natación convencional y adaptada sub14, Handball sub16, Hockey y Cestoball sub14 y Básquet sub17.

Image

Es importante destacar que, en coordinación con las Federaciones y Asociaciones deportivas, ya se definieron Levantamiento Olímpico, Karate, Judo, Taekwondo, Canotaje, Gimnasia Artística y Rítmica, Trampolín, Optimist, Windsurf, Patín Artístico, Patín Carrera, Rugby, Badminton, Skate, Tenis inglés, Beach Volley, Acuatlón, Boxeo, Esgrima, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Natación Artística, Beach Handball, Lucha y Lucha Grecorromana y Tenis de Mesa.

Por último, resta mencionar que las próximas Finales Provinciales se llevarán a cabo en dos jornadas diferentes, que se realizarán el 19 y 20 y el 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending