fbpx
Connect with us

Central A1Toque

El pincha y los canallas

El equipo de Carlitos tendrá una parada brava esta tarde y deberá obtener un triunfo para seguir con chances de ingresar a la Copa.

Published

on

Por la fecha número 19 de la LPF, Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito. El partido comienza a la 19:00 hs. y será arbitrado por Andrés Merlos.

Para este encuentro, el DT Carlos Tévez volverá a contar con algunos futbolistas que ya se recuperaron de sus respectivas lesiones. Ellos son Ismael Cortéz, Jhonatan Candia y Damián Martínez.

Como es habitual, aún no confirmó a los 11 titulares que saldrán hoy a la cancha pero por lo ensayado en el último entrenamiento, la mayor duda que se le presenta al técnico canalla está en la zona del volante central, ya que puede seguir Francis Mac Allister o bien, ingresar Mateo Tanlongo.

EL RIVAL

Los dirigidos por Zielinski vienen transitando una temporada bastante irregular en el torneo. Una de las causas es que disputaron Copa Libertadores. La fecha anterior, derrotaron por 1 a 0 a Racing.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Baez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Alan Marinelli, Mateo Tanlongo o Francis Mac Allister, Kevin Ortíz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte; Alejo Véliz.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez.

TRANSMISIÓN

El encuentro podrá verse en vivo a través de la señal ESPN PREMIUM.

HISTORIAL

Ambos clubes se vieron las caras en 149 ocasiones. Los pinchas ganaron 53 y los canallas 51 partidos. Los 45 restantes, quedaron a mano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending