fbpx
Connect with us

Entrevistas

Cosas que pasan…

La estrella de Manchester City que confesó haber sido hincha de Manchester United. Es uno de los refuerzos de este verano, pero sus declaraciones de amor al United salieron a la luz con su llegada.

Published

on

Tras haber conquistado la Premier League, Manchester City salió al mercado de pases de verano a armarle el mejor plantel posible a Josep Guardiola de cara a la última temporada de su contrato. Con el español al mando, buscarán de una vez por todas coronarse en la Champions League.

Con goleada ante Sevilla en el debut del certamen internacional y peleando la cima del torneo inglés ante Arsenal, los Citizens arrancaron la campaña de gran forma. Las incorporaciones ya se adaptaron al plantel y sueñan con tener chances de sumar títulos grandes.

Mientras lo deportivo fluye, este fin de semana se reflotaron declaraciones de Manuel Akanji de cuando vestía los colores de Borussia Dortmund. El suizo llegó a Inglaterra este verano a cambio de 17 millones de euros y ya compartió la zaga junto a Ruben Días ante Sevilla.

En entrevista con el portal BlickAkanji se refirió a cuando comentó que Manchester United era su equipo favorito: “Di esta entrevista poco después de mudarme a Dortmund. Dije que era fanático del Manchester United mientras crecía, pero que cuando alcanzas cierto nivel como jugador, ya no eres fanático”.

Y luego respondió sobre cuándo dejó de seguir a los Diablos Rojos: “Cuando llegué al FC Basel jugué en la Champions League contra el Manchester United. Cuando los ídolos se convirtieron en rivales. Llegué a un punto en el que dejé de ser hincha y quería hacer mi propio trabajo lo suficientemente bien como para vencer a equipos como el Manchester United”.

Con información de Bolavip.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending