fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Quiero felicitar al equipo”

Gustavo Munúa habló luego de la importantísima victoria de Unión frente a Sarmiento. Mirá qué más declaró el DT uruguayo.

Published

on

Unión derrotó este jueves 1 a 0 a Sarmiento con gol de Juan Ignacio Nardoni en el duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional. El conjunto santafesino consiguió cortar la racha negativa que venía atravesando y nuevamente se “metió en la conversación” para intentar lograr el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Una vez finalizado el encuentro en el “15 de Abril”, Gustavo Munúa habló con los medios y analizó el rendimiento de sus dirigidos.

A continuación, los conceptos más destacados del DT Tatengue:

“Quiero felicitar al equipo por cómo vienen llevando la incertidumbre: eso puede jugar en contra, tener los partidos tan cerca puede llegar a desestructurar”.

“Estamos muy contentos por ganar, por el primer gol de Nardoni y la constancia. Estábamos más cerca de conseguir un resultado positivo y hoy se dio de manera muy justa”.

“Buscamos variantes y que el equipo esté conectado; es un sistema que nos está sentando bien y le damos continuidad, veremos de cara al futuro. Al equipo se lo ve bien y suelto: los jugadores están contentos”.

“El equipo jugó un partido muy bueno; hay situaciones puntuales a corregir. Me quedo contento con el compromiso de los jugadores. Son situaciones que se presentan en el año y hay que saber estar, no decaer. El equipo lo está haciendo y me deja una satisfacción muy grande”.

“De esta manera tenemos más posibilidades de conseguir resultados positivos. Hay que seguir insistiendo, adaptarnos, el calendario está siendo muy exigente”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending