fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Todas las rutas me llevan a vos: VOL II

Los hinchas Leprosos vuelven a las rutas, esta vez, con destino a San Luis: Newell’s enfrenta a Talleres. Entrá y enterate el posible 11 titular.

Published

on

Tras la victoria frente a Vélez, bajo el interinato de Gustavo Tognarelli, con el regreso al gol de su número 9 Juanchón García, hoy Newell’s intentará mantener este ritmo, cuando se produzca además el debut de otro interinato, el de Adrián Coria.

21.10 hs. con transmisión de TyC Sports, arbitraje de Ariel Penel, en San Luis, con más de 7000 almas Leprosas apoyándolo, la Lepra enfrentará a Talleres en busca de conseguir por primera vez la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Con las lesiones que ya acarreaba, más algunas sobrecargas musculares, Adrián Coria tendrá que seguir haciendo modificaciones al 11 titular. A pesar de su primera convocatoria desde que se convirtió en nuevo jugador de Newell’s, Lucas Melano irá al banco de suplentes.

El 11 titular del Más Grande del Interior podría ser:

Morales; Jacob, Velázquez o Mansilla, Ditta; Campagnaro; Portillo, Sforza, Ferreira; Gónzalez, García y Aguirre.

Mientras que Talleres, que también se quedó sin técnico tras la renuncia del portugués Caixinha, y será dirigido por Gandolfi, formaría así: 

Aguerre; Buffarini, Catalán, Pérez, Díaz; Villagra, Oliva; Valoyes o Fértoli, Garro, Godoy; y Giacone o Valoyes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending