fbpx
Connect with us

Noticias

Muy buenas actuaciones

Los atletas santafesinos tuvieron una destacada participación en la Copa Nacional de Clubes que se desarrolló en Mar del Plata.

Published

on

Este fin de semana se realizó la Copa Nacional de Clubes de Atletismo, Categoría Mayores, en el estadio atlético “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata: participaron deportistas de toda Argentina y los representantes de nuestra provincia dieron el presente con muy buenas actuaciones.

RESULTADOS DESTACADOS

El santafesino Germán Chiaraviglio obtuvo nuevamente el oro en Salto con Garrocha con una marca de 5.40m. Josefina Brunet, atleta del Club Velocidad y Resistencia, fue la ganadora en Salto con Garrocha con una marca de 3.50m.

El sunchalense Emanuel Giambruni fue plata en Lanzamiento de Martillo con una marca de 50.12m, mientras que Sofía Huber (35.65m) se quedó con el bronce.

En Lanzamiento de Bala, la rosarina Milagros Menoni, que en el pasado Campeonato U23 que tuvo sede en Misiones estableció un nuevo récord para la ciudad en la categorías U23 Y U20, sostuvo su desempeño y fue medalla de plata con una marca de 12.32m.

El equipo del Club Sonder, por su parte, fue medalla de bronce (4:17.36) en la posta de 4×400 damas, mientras que Alejo Pafundi marcó 10”64 quedando en el 4to. puesto y estableciendo un nuevo récord para la categoría U23 de la ciudad de Rosario.

Finalmente, en la sumatoria de puntos global, la rama femenina del Club Velocidad y Resistencia se ubicó en el tercer puesto, detrás de Quirón y Malgor Pista y Campo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending