fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión debuta en la Copa Santa Fe

El Tate se mide esta noche frente a Unión de Sunchales por los octavos de final del certamen. Mirá el probable 11 rojiblanco.

Published

on

El Tatengue visita este martes desde las 21.00 hs. a Unión de Sunchales en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. El equipo que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá ante 9 de Julio de Rafaela, que viene de dejar en el camino a Ben Hur.

El conjunto rojiblanco, que será conducido técnicamente por Marcelo Mosset, afrontará el duelo de esta noche con jugadores de la Reserva y de la Cuarta División. El cotejo se disputará en el Estadio de la Avenida Belgrano de Sunchales.

LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR AL BICHO VERDE

Unión formaría de la siguiente manera: Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Ludueña, Alessandro Balbo y Nicolás Paz; Tobías Macies, Juan Cruz Kulak, Máximo Cerato; Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Leandro Tablada. DT: Marcelo Mosset.

Por el lado del conjunto de Sunchales, hay que decir que aún no está confirmada la alineación y que el entrenador Walter Grazziossi convocó a los siguientes futbolistas: Ignacio Barros, Martin Caballo, Raúl Chamorro, Uriel Funes, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Lautaro Romero, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Alejandro Siben y Manuel Vargas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending