fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“El equipo intenta revertir la situación”

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa luego del empate entre Unión y Patronato. Mirá qué más declaró el DT uruguayo.

Published

on

Unión empató 0 a 0 este domingo frente a Patronato de Paraná en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. El conjunto santafesino mereció quedarse con el triunfo pero no pudo concretar las oportunidades que tuvo y debió conformarse con la igualdad.

Luego del cotejo disputado en el Presbítero Bartolomé Grella, Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa en la que analizó el rendimiento de sus dirigidos. A continuación, los conceptos más destacados del DT de Unión tras el empate frente a Patronato.

Vimos un Unión valiente e intenso, tomando riesgos en el primer tiempo, que fue más parejo. Ellos nos crearon situaciones en segundas pelotas y con balones largos. El partido estaba controlado, con muchas opciones de gol por dentro y por fuera”.

“En el segundo fue un dominio total: el equipo agresivo hasta el último minuto, tomando riesgos. Nos faltó el gol, hubiera sido lo más justo; nos adaptamos muy bien al nuevo sistema con pocos días para trabajar. Es una lástima que no nos llevemos los tres puntos, no hay nada que reprochar”.

“Quedan muchos puntos. Se vio un Unión vivo, alegre y con ganas. Hay que seguir mejorando: iremos partido a partido y tenemos ganas de competir”.

No se puede reprochar nada, hay que mirarnos bien a la cara y seguir. Los chicos están comprometidos. Lo bueno es que el equipo intenta revertir la situación y prenderse en el campeonato”.

Estamos buscando variantes, salir un poco de la incomodidad de los últimos partidos, buscar la forma en que el futbolista se sienta cómodo y conectado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending