fbpx
Connect with us

Noticias

Se despidió del US Open

El Peque cayó 7-6 (9-7), 6-4 y 6-4 en la tercera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe y quedó eliminado del certamen. Era el único argentino que quedaba en el cuadro.

Published

on

Diego Schwartzman, el único argentino que quedaba en el US Open 2022, cayó este sábado por 7-6 (7), 6-4 y 6-4 frente al estadounidense Frances Tiafoe y se quedó afuera del certamen en la tercera ronda.

El Peque no tuvo una buena tarde en el estadio Louis Armstrong, cometió varios errores y lo pagó caro en un encuentro que, pese a ser parejo, no le permitió llevarse ningún set.

El argentino la pasó mal con el saque: pese a acertar un 76% de los primeros servicios, apenas ganó el 51% de los puntos en esa condición y cedió 18 break points, de los cuales entregó ocho. Si bien recuperó muchas veces los quiebres de su rival, Tiafoe fue más consistente y ganó puntos claves que frustraron las ilusiones del Peque.

Lamentablemente, a Schwartzman se le escapó el primer set en el tie-break a pesar de haber contado durante la manga con cinco set points a favor, tres de ellos consecutivos y en el game definitorio. Esa situación resultó importantísima para la levantada del estadounidense, que mantuvo la frescura y jugó inteligentemente con el apoyo de su público. 

FUENTE: https://www.mdzol.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending