fbpx
Connect with us

Noticias

Volvieron a hacer historia

Los Pumas vencieron a los All Blacks en tierra neozelandesa en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championship.

Published

on

Los Pumas volvieron a hacer historia derrotando a los All Blacks por primera vez en Nueva Zelanda, en el marco de la tercera fecha del Rugby Championship. El seleccionado de rugby de la Argentina se impuso por 25 a 18 y sigue pisando fuerte en el torneo que reúne a los mejores equipos nacionales del hemisferio sur.

Image

Con este resultado obtenido en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, el seleccionado de nuestro país llegó a 9 unidades y es puntero del torneo Rugby Championship junto a Australia; Nueva Zelanda tiene 5 puntos y Sudáfrica 4.

Los tantos de Los Pumas frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González, mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión. Los All Blacks marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei’aho y Caleb Clarke, mientras que Richie Mo’unga aportó dos penales y una conversión.

Cabe destacar que Argentina obtuvo su primera victoria en tierra neozelandesa y volverá a jugar el próximo sábado, nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending