fbpx
Connect with us

Noticias

Equipo confirmado para enfrentar a Nueva Zelanda

Michael Cheika definió la alineación de Los Pumas para medirse con los All Blacks el próximo sábado en Christchurch con tres modificaciones respecto del 15 que viene de vencer a Australia.

Published

on

Los Pumas ultiman detalles para encarar su tercer compromiso en el Rugby Championship el próximo sábado en la ciudad de Christchurch desde las 4.55 hs. Michael Cheika decidió introducir tres variantes respecto del equipo que viene de derrotar a Australia en la provincia de San Juan: ingresan Joel Sclavi, Luco Cinti y Matías Orlando por Francisco Gómez Kodela, Juan Imhoff y Jerónimo de la Fuente. 

El resto, es parte de una formación que viene teniendo rodaje durante el inicio del certamen. En la primera línea, Gallo y Montoya tienen su lugar asegurado, al igual que Alemanno, Lavanini (en la segunda) y González, Kremer y Matera. La rotación ha sido en el puesto de medio scrum (probó con Cubelli y Bertranou), en los wines y en los centros, mientras Mallía ha sido el fullback titular en los dos primeros compromisos.

La selección nacional arrancó con una derrota en Mendoza ante los Wallabies y luego consiguió una victoria contra el mismo rival en San Juan, idénticos resultados para los All Blacks, pero contra Sudáfrica. Ahora se medirán en dos fechas seguidas, ambas en Oceanía. 

Pasando en limpio, el equipo será: Juan Cruz Mallia – Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando, Luco Cinti – Santiago Carreras, Gonzalo Bertranou – Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan Martín González Samso – Tomas Lavanini, Matías Alemanno – Joel Sclavi; Julian Montoya (cap), Thomas Gallo.

Image

Los relevos serán: Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Guido Petti, Santiago Grondona, Tomas Cubelli, Tomas Albornoz, Santiago Cordero.

Con información de: https://www.mdzol.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending