fbpx
Connect with us

Noticias

Se presentó la Copa Santa Fe de Vóleibol

La 3ª edición es una competencia federal de calidad deportiva, de la que participan 55 equipos femeninos y masculinos de todo el territorio santafesino.

Published

on

El Gobierno de Santa Fe, junto a la Federación Santafesina y sus 9 Asociaciones, presentó oficialmente la Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Voleibol en ambas ramas, este sábado en la ciudad de Casilda en el marco de una jornada de competencias y kermés de mini vóley.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el Club Atlético Alumni, fue encabezado por el gobernador Omar Perotti, y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, y el presidente de la FSV, Fabián Bochatay.

Image

En tanto, la tercera edición del certamen provincial tendrá la participación de 28 equipos femeninos y 27 masculinos de todo el territorio santafesino, redoblando la participación del último torneo realizado entre 2018 y 2019.

La competencia dará comienzo este mes con una etapa Regional, seguirá durante septiembre con la Interregional, dividida en dos grandes zonas entre Norte y Sur, y luego de una instancia Provincial, los 6 mejores equipos de cada rama buscarán llevarse la Copa 2022 el fin de semana del 26 y 27 de noviembre.

Image

FUENTE: Instagram @santafedeporteoficial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending