fbpx
Connect with us

Noticias

A toda marcha

Se disputó la octava fecha del Top Race en el autódromo de Rosario. ¡Mirá quiénes fueron los ganadores de las finales!

Published

on

Josito Di Palma y Diego Azar fueron los ganadores de las finales del Top Race en el autódromo de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada.

Di Palma venció en una competencia cambiante

En la previa al inicio, Jorge Barrio, que largaba en pole, se quedó parado en la grilla por un problema de transmisión. Luego, en la largada, Fabricio Persia, Michell Bonin y Ian Reutemann se involucraban en un toque que dejaba al uruguayo y al piloto de Toyota muy relegados.

El transcurso de la competencia fue muy cambiante debido a las estrategias de aquellos que apostaron a recargar combustible en la final inicial. Más allá de esto, Di Palma consumó su segundo triunfo en la temporada, escoltado por Guerra y Azar, que perdió el segundo puesto por ir a los boxes a cumplir con el requisito obligatorio.

Image

El top diez lo completaron Diego Verriello, Facundo Aldrighetti, Marcelo Ciarrocchi, Adrián Chiriano, José Manuel Sapag, Matías Capurro y Kevin Felippo.

Azar prevaleció en una final sin alternativas

Comenzó la segunda competencia de la jornada con Di Palma al frente del pelotón, seguido por Azar, quien doblegó a Guerra, cuarto era Aldrighetti y quinto Ciarrocchi. Momentos después, Aldrighetti era el nuevo tercero.

En el segundo giro, Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Azar era el flamante puntero de la competencia. A 19 minutos para el cierre, Rossi cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista.

Momentos después, Di Palma a puro avance ya estaba noveno con el Fiat. Luego, el arrecifeño dio cuenta de Felippo y estaba octavo. Sobre el cierre, Ciarrocchi doblegó a Aldrighetti y estaba segundo.

Image

Finalmente fue victoria para Azar en la segunda final del Top Race en Rosario, seguido por Ciarrocchi, Aldrighetti, Verriello y completó los mejores cinco Ian Reutemann.

La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.

Con información de https://motortrend.cienradios.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending