fbpx
Connect with us

Central A1Toque

A ganar en casa

El equipo canalla pretende seguir sumando ante “El Taladro”. El DT realizó algunas variantes en busca de la victoria. Enterate de todos los detalles acá.

Published

on

Por la fecha número 15 de la LPF, Rosario Central recibe a Banfield en el Gigante de Arroyito. El partido comienza a las 16:30 hs. y el árbitro asignado es Pablo Giménez.

Luego de la buena presentación que exhibió el equipo ante Boca, Carlos Tévez hará tres modificaciones para el encuentro de hoy. Dejan la titularidad Damián Martínez, Francis Mac Allister y Alejo Véliz.

En el caso del primero, lo que se informó desde el seno del club, es que fue aislado por ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo de COVID (aunque ya no rigen más esos protocolos salvo excepciones) y su lugar será ocupado por Juan Cruz Cerrudo. El volante central sale del equipo ya que retorna a su puesto Mateo Tanlongo luego de la suspensión, mientras que el potente delantero llegó a la quinta amarilla y por eso lo reemplazará otro juvenil, Fabricio Oviedo.

EL RIVAL

El equipo dirigido por Claudio Vivas viene de caer la fecha pasada ante Racing por 2 a 0 y su presente es bastante irregular. Lleva cuatro partidos sin triunfos y se ubica en el último tercio de la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortéz, Javier Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Mago y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Maximiliano Cuadra; Andrés Chávez y Ramiro Enrique.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal TNT SPORTS.

HISTORIAL

Ambos clubes se vieron las caras en 93 ocasiones. Central ganó 36, Banfield 24 y las restantes 33 quedaron a mano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending