fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Newell’s cayó por goleada

La Lepra perdió por 6 a 0 ante Talleres en Córdoba por la fecha 8 del campeonato de Primera C de AFA.

Published

on

La Lepra cayó el pasado sábado por 6 a 0 ante Talleres en Córdoba, por la fecha 8 del campeonato de Primera C de AFA.

Al conjunto rojinegro no le salió nada y cayó de manera justa ante una T imparable, que antes de los 15 minutos de partido ya estaba 2 a 0 arriba en el marcador. Newell’s pudo haberse puesto en partido rápidamente desde los doce pasos, pero Pilar Cepeda erró el penal a los 16 minutos del primer tiempo, con un remate que se fue por encima del travesaño.

Ya en el complemento, el conjunto cordobés pudo ampliar el marcador en cuatro ocasiones más, catapultando así las ilusiones rojinegras, en una tarde para el olvido.

El equipo de Mariano Faurlin formó de la siguiente manera: Agostina Poelman; Candela Gioda, Selene Manzanelli, Lourdes Legunda, Anamín Rapela; Pilar Cepeda, Belén Raffaelli, Antonella Chazarreta; Josefina Luppi, Delfina Andino y Julieta Bastús. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Yanina Perrino, Ayelén Simiani, Brunella Piccini, Brenda Martínez, Laura Sequeira, Delfina Maggioni y Marlene Delgado.

Las suplentes que ingresaron y tuvieron la posibilidad de sumar minutos fueron: Brunella Piccini, Ayelén Simiani, Laura Sequeira, Delfina Maggioni y Marlene Delgado.

Con dicha derrota, el club del parque perdió la gran posibilidad de alcanzar en la tabla a Talleres, que ahora le sacó seis unidades al rojinegro y sigue siendo el candidato número uno a ascender a la Primera B.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending