fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Enfrenta al guapo

Central va en busca de la recuperación y quiere cortar la racha negativa. Necesita volver al triunfo y para eso, el DT paró un equipo ofensivo. Toda la información la encontrás acá.

Published

on

Esta tarde, desde las 15:30 hs., en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Barracas Central en un partido correspondiente a la fecha número 13 de la LPF. El árbitro será Andrés Merlos.

Para este compromiso, Carlos Tévez vuelve a introducir algunas variantes en cuanto a nombres y en la formación inicial, utilizará un esquema con dos líneas de cuatro y dos delanteros.

El DT hará retoques en la zona defensiva con el ingreso de Rodríguez en lugar de Almada y en la delantera, le ratifica la confianza a Franco Frías quien será acompañado por el juvenil Fabricio Oviedo, que hizo su aparicion ante Quilmes por Copa Argentina.

EL RIVAL

El guapo, que dirige Sergio Ramos, viene de igualar sin goles ante Racing la fecha pasada. Se ubica en los puestos de mitad de tabla hacia abajo y su objetivo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Servio; Martínez, Báez, Rodríguez, Blanco; Buonanotte, Tanlongo, Ortiz, Cerrudo; Frías y Oviedo.

Barracas: Gagliardo; Blasi, Ferreyra, Paz y Calderara; Mouche, Mater, Glaby y Bandiera; Tapia y Colmán.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal ESPN PREMIUM

HISTORIAL

Ambos clubes se enfrentaron una sola vez y en esa ocasión, el encuentro lo ganó Barracas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending