fbpx
Connect with us

Noticias

Título y clasificación

Las Panteras derrotaron a Colombia en la provincia de San Juan y lograron el objetivo que se habían propuesto. ¡Mirá!

Published

on

Con la presencia de más de 3.000 personas en el estadio de UPCN de San Juan, la Selección Argentina de vóleibol femenino superó a Colombia por 3 a 1 y se quedó con el Torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

La victoria de Las Panteras fue con parciales de 25-15, 19-25, 25-18 y 25-19, y de esta manera finalizaron invictas el Pre Panamericano, ya que en la primera fecha habían vencido a Perú.

Si bien es cierto que ambas selecciones ya habían sacado pasaje para Santiago 2023, se enfrentaban para definir quién se quedaría con el triangular: tanto Argentina como Colombia brindaron un gran espectáculo en la noche sanjuanina jugando el partido como una verdadera final. El próximo mes volverán a cruzarse en la fase de grupos del Campeonato Mundial.

SÍNTESIS

Argentina: Victoria Mayer, Erika Mercado; Julieta Lazcano, Bianca Farriol; Daniela Bulaich, Yamila Nizetich; Nadia Castagno-Tatiana Rizzo (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresos: Bianca Cugno, Emilce Sosa, Candelaria Herrera, Candela Salinas.

Colombia: María Alejandra Marín, Dayana Segovia; Valeria Carabali, Darlevis Mosquera; Ana Olaya, Margarita Martínez; Juliana Toro (L). Entrenador: Antonio Rizzola. Ingresos: Madelaynne Montaño, Laura Grajales, Amanda Coneo, Camila Gómez, Melissa Montero, Melisa Ranjel.

Parciales: 25-15, 19-25, 25-18 y 25-19.

Árbitros: Fabián Carbajal (URU) y Paulo Beal (BRA).

Estadio: UPCN Voley.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending