fbpx
Connect with us

Noticias

El futuro de Icardi

Luego de la ola de rumores sobre su separación, el PSG tomó una importante decisión con el delantero argentino.

Published

on

En medio de los rumores sobre su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue apartado del plantel del París Saint Germain y continuará entrenándose de manera diferenciada hasta que defina su futuro. La decisión fue tomada por el propio entrenador Cristophe Galtier.

Es evidente que los problemas relacionados a su vida privada están afectando directamente la carrera futbolística del delantero argentino. En este contexto, el diario deportivo L’Equipe informó en las últimas horas que el delantero se sumó al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y trabajó a contraturno bajo las órdenes del técnico del equipo juvenil, Régis Beunardeau.

El mensaje que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi sobre su  separación de Wanda Nara

Cabe destacar que Mauro Icardi tiene contrato con el PSG hasta 2024 y, en los últimos días, sonó como posible refuerzo de Monza, uno de los equipos que recientemente ascendió a la Serie A de Italia, y en donde el delantero de 29 años podría continuar su carrera.

Con respecto a su presente en Francia, Icardi formó parte el banco de suplentes en la Supercopa contra Nantes y posteriormente no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 frente a Clermont, donde su equipo goleó por 5 a 0 en condición de visitante con goles de Neymar, Hakimi, Marquinhos y Messi x 2.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending