fbpx
Connect with us

Noticias

Pensando en los Wallabies

Los Pumas entrenan en San Juan con la mente puesta en el partido de este sábado frente a Australia en el Estadio Bicentenario.

Published

on

La Selección Argentina de Rugby continúa con la semana de trabajo preparándose para el duelo que deberá disputar ante Australia este sábado desde las 16.10 hs. en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Mientras el seleccionado nacional practica este miércoles en doble jornada en la cancha de Universidad de San Juan, el entrenador Michael Cheika deberá definir el equipo que saldrá a jugar el próximo sábado la revancha ante los Wallabies, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Image

Luego de la caída en Mendoza, Los Pumas se enfocan en el cotejo del próximo sábado y entre las principales novedades del equipo hay que mencionar que tendrá las bajas de Mayco Vivas, quien fue licenciado por el nacimiento de su hijo, y de Nicolás Sánchez, quien viajó a Francia para reponerse de una lesión muscular.

El seleccionado australiano, por su parte, se encuentra en la provincia de Mendoza, donde permanecerá hasta este jueves para luego emprender viaje a San Juan y efectuar el reconocimiento del campo de juego del Estadio Bicentenario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending