fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Se hunde

“Por nada del mundo me bajo del barco”, exclamó el DT tras otra pobre actuación del equipo que marca la dura realidad que vive.

Published

on

Anoche en Victoria, Rosario Central recibió otro duro golpe. Sumó una nueva derrota ante Tigre y profundiza su mal momento. El resultado final fue 3 a 1 a favor del matador y el DT no encuentra respuestas anímicas ni futbolísticas pese a todos los cambios que realiza partido tras partido.

Carlos Tévez ensaya variantes, cambia de esquema, baja jugadores a reserva, hace debutar a juveniles y, lamentablemente, no se dan los resultados. Pero lo más preocupante es que tampoco se evidencia una reacción positiva por parte del plantel que luce totalmente desganado.

Claramente, esto no es de ahora ya que Central hace años que viene teniendo estos problemas de irregularidad producto de la improvisación y la desidia con la que los dirigentes manejan el fútbol. Ahí radica el verdadero problema que se está atravesando.

El actual plantel debe ser de los más pobres de la gran historia que tiene el club. Sin líderes ni referentes, con varios foráneos que llegaron del mercado outlet y con muchísimos juveniles que tienen edad de 4ta o 5ta división y son tirados a la cancha en busca de la “salvación”, pero que aún no tienen la madurez necesaria para afrontar esta gran responsabilidad y además, los dejan totalmente desprotegidos. A estos últimos, hay que cuidarlos y no entregarlos.

La gente debe saber que esto es lo que hay”, enfatizó el DT en conferencia de prensa. Sí Carlitos, ya lo sabemos a eso y desde este espacio, lo venimos diciendo hace rato. El tema es que no hay demasiado margen para seguir resignando puntos ni paciencia para esperar a nadie.

Repasá el resumen del partido acá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending